Ex mister Venezuela lanzará su propia línea de ropa el próximo 16 de octubre

Rumberos – El joven venezolano Jessus Zambrano gran modelo y actor, prepara el lanzamiento de su marca, el próximo 16 de octubre en el Hotel Renaissance,

con la presentación de su primera colección de ropa unisex, una propuesta innovadora inspirada en la unión del mundo y donde se podrán encontrar piezas que van desde camisetas, jeans hasta trajes de noche, incluso smoking, elaborados en finas telas, muy buen acabado y detalles de altísima calidad.

DSC_6394 - e (1) (1)

El público conocerá el trabajo que por más de dos años Zambrano ha realizado rodeado de una gran equipo liderizado por más de 20 especialistas, que se han encargado de elaborar piezas con telas 100% algodón y utilizando maquila colombiana para la confección de los jeans, entre otras telas de importantes diseñadores llevadas al estilo que representará a este joven emprendedor y cuyo resultado estará representado por piezas únicas, finas,  delicadas y exclusivas.

En esta primera colección encontrarán vestuario que va desde lo más sencillo hasta lo más in. Vestidos casuales, sobrios, elegantes para la mujer de hoy. Para los hombres igualmente hay piezas para todas las ocasiones.

Para Jessus Zambrano el producto de este trabajo representa el aporte que él realiza, luego de ocho años de exitosa carrera como modelo, actor y más recientemente como Mister Venezuela, a quienes le han seguido y apoyado a lo largo de estos últimos años.

El 12 de octubre Jessus lanzará  su marca en Houston, Texas y luego el 16 en Venezuela. La Marca Jessus Zambrano también tendrá su tienda on line, para que desde cualquier lugar del mundo puedas accesar a ella,  al ingresar a http://www.jz.word.com.

Adicionalmente, Jessus no deja de colaborar con quienes más lo necesita, ya en otra oportunidades lo ha demostrado por el arduo trabajo que ha hecho en varios países con la lucha contra el VIH y especialmente con niños que padecen el mal y quienes de alguna manera le inspiraron al nacimiento del sueño que ya está cristalizando. Porque la idea primaria era elaborar camisetas con la idea de unir el mundo.

Ahora, a propósito de su nuevo emprendimiento laboral ha sido nombrado embajador de la Asociación Civil Buena Voluntad (Good Will Venezuela), a quienes otorgará periódicamente, parte de las ganancias obtenida por las ventas de los productos de una de las piezas de su línea de ropa. Así quiere contribuir con el normal funcionamiento de esa importante institución que brinda apoyo a personas con discapacidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s