migbeliscastellanoMissvenezuela_ap

Migbelis Castellanos: “Ser Miss Venezuela no era lo que me imaginaba”

El pasado miércoles, la exmiss Venezuela, Migbelis Castellanos, participó en el programa del animador Luis Olavarrieta, Detrás de las Cámaras, transmitido por Televen. Allí contó la “presión” que vivió al convertirse en la representante de la belleza nacional y los comentarios negativos que recibía por parte de sus seguidores. “Si estoy tratando de hacer las cosas lo mejor posible, por qué tienen que atentar con lo que soy yo, si ni siquiera me conocen en persona”, dijo.

Migbelis Castellanos también contó anécdotas que ninguna exmiss Venezuela había realizado hasta ahora, destacando lo difícil que fue el concurso y su experiencia en el Doral (Miami), ciudad donde se llevó el Miss Universo, y en la que se sintió ella misma, por poder hacer lo que disfrutaba.

Durante el programa, el periodista, Néstor Luis Llabanero, hizo saber que Migbelis Castellanos tenía todas las cualidades para ser Miss Universo. “Tiene una belleza muy por encima de este milenio, a pesar de que no tiene una corona puesta. Sobre ella se creó una expectativa superior, era posible celebrar el back to back“, agregó.

Sin embargo, compararó a Castellanos con la exmiss Universo, Alicia Machado, por ser “rebelde” y quizá por esa razón, la organización de Donald Trump descartó la posibilidad de que hubiera seguido en el concurso.

Sobre el polémico vestido rojo, criticado durante la gala del Miss Universo por ya haber sido usado en una portada de revista, dijo que lo usó por influencia del zar de la belleza, Osmel Sousa, quien se lo recomendó horas antes de su puesta en escena, a pesar de no haberse sentido cómoda.

También confesó que no quería ganar cuando ya estaba entre las 10 semifinalistas. “Cuando nombraron a las quince, supe que podía ganar la corona, cuando nombraron a las 10, estaba más segura de que podía ganar la corona del Miss Universo“, pero cuando salió en el desfile de gala, dijo que se convirtió en una de diez años que quiso correr a donde estaban sus padres.

“No quería ganar”, sentenció Migbelis entre lágrimas. “Aprendí muchísimo en el año del Miss Venezuela y supe que podía ayudar a mi país desde otro punto de vista,  que fuese una corona”, añadió.

Pero la frase más contundente que ofreció Migbelis Castellanos en el programa de Olavarrieta fue que ser Miss Venezuela “no era lo que se esperaba“.

“Ser Miss Venezuela sí te cambia la vida (…) te ayuda crecer, te ayuda ser decida, ser emprendedora. Te abre una visión nueva a cerca de lo que quieras”, pero criticó que el público venezolano la alabe un día  y por un mínimo error, menos precien su trabajo con mensajes que recibía por sus redes sociales.

Para ver la entrevista completa, click en el vídeo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s