glasgow-streets-close-for-fast-and-furious-6-filming2__span

Película de James Wan recaudó mil millones de dólares #fastandfurious

Fast and furious (Rápidos y furiosos en español), así se fue como la recaudación logró encebolsillarse más de mil millones de dólares durante dos semanas, un récord para la franquicia de Universal Pictures, según confirmó el vicepresidente de NBCUniversal, Ron Meyer.

En el comunicado de Meyer, destacaron que la película protagonizada por Vin Diesel y el fallecido Paul Walker, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris Bridges, Dwayne Johnson, Lucas Black y Jason Statham, solo necesitó 17 días para lograr los mil millones de dólares e hicieron hincapié en que Los Vengados, Avatar y la secuela de Harry Potter y las reliquias de la muerte necesitaron al menos dos días más para rebasar su ahora récord.

Sobre esta séptima entrega, dirigida por James Wan y escrita por Chris Morgan, podemos contarles que el presupuesto fue de 236 millones de dólares y la partirura musical, compuesta por Brian Tyler, contó con la colaboración de artistas como: Wiz Khalifa junto a Iggy Azelea, Prince Royce, J Balvin, Nicky Jam y French Montana, David Guetta junto a Kaz James, entre otros.

Y para quienes quieran disfrutar de la banda sonora de esta película, tienen que saber que Atlantic Records lanzó el pasado 17 de marzo de 15 un álbum con todas las canciones.

En Venezuela, la película está disponible en casi todas las salas de cine del país, incluyendo a Cines Unidos, Cinex y Supercines.

Con información de Justjared.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s