¡Otra corona para Venezuela en el Reinado Internacional del Café!

La noche del pasado sábado, la joven venezolana Ivanna Vale, primera finalista en el Miss Venezuela 2012 representando al estado Táchira se coronó como Reina Internacional del Café en un evento que se realizó en la Feria de Manizales, en Colombia.

Ivanna de 20 años lució una hermosa creación del diseñador Julio Mora, quien hizo para ella un elegante vestido con mallas que simulaban transparencias, así como delicadas aplicaciones color turquesa. Los accesorios fueron de Susana Vega.

Se conoció que el jurado de este concurso no solo observa las cualidades físicas de las participantes, sino que la ganadora debe pasar pruebas de conocimientos sobre las bondades del cultivo del café y temas relacionados.

Cabe destacar que en el concurso del Miss Venezuela, Ivanna se destacó por tener muy buena expresión oral y saber dar respuesta a lo que le preguntaban. Se caracteriza además por ser de buen trato y estar siempre de muy buen humor.

Con esta corona, Ivanna se convierte en la tercera venezolana en lograr este triunfo luego de que en 1998 Jairam Navas lorgó la corona, así como Dayra Lambis en 1999.

Fuente: E l Universal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s