Diosa Canales no se casará con Kélvim Escobar por presunta homosexualidad

Diosa Canales y Kélvim Escobar quienes se habían comprometido y fijado la fecha de su matrimonio para el mes de octubre le pusieron punto y final a su relación. La polémica no se hizo esperar y de acuerdo con el portal digital del diario El Universal, la vedette terminó su relación con Escobar porque el deportista no es heterosexual.

cats

Aunque Kélvim no ha confirmado ni desmentido la noticia acerca de su sexualidad, las figuras públicas se desahogaron el pasado martes en la noche a través de sus cuentas personales en Twitter para dejar en claro que estaban solteros y ya no tenían nada que ver el  uno con el otro.

Escobar fue el primero en dar a conocer su nuevo estado sentimental con un tuit en el que dejó claro que estaba “SOLTERO”. Minutos después, Canales escribió en su cuenta: “Me acostare feliz y soltera, Venezuela”.

Sin embargo, hasta allí no quedó el asunto. Diosa Canales siguió escribiendo en su Twitter (@canalesdiosa) para expresar lo que sentía tras el rompimiento con su ex-pareja. Publicaciones como «ojalá. Fueran cachos estaría más tranquila» en mención a @BritneyHusband y «Las chicas buenas conocemos la dignidad mas a fondo cuando tu príncipe azul te quiera ver la cara de gafa llevando una doble vida oculta.» son algunos de los tuits de la artista que nutren la hipótesis publicada por El Universal.

Por su parte Kélvim Escobar manifestó que “los caballeros no tenemos memorias, a las pruebas me remito, a dormir que mañana hay cosas más importantes que hacer, mi norte es uno y voy por el”.

Además, el pelotero le respondió a una de sus seguidoras por los retuits que estaba haciendo Diosa Canales donde se decía que el deportista es homosexual. «@kelvimescobar: @mirna696969 jajajajajaja esta herida no encuentra q hacer para desprestigiarme».

Kevin Gutiérrez

Deja un comentario